Casa Rural Las Callejuelas

 

El complejo Casa Rural Las Callejuelas es un alojamiento con encanto ubicado en la localidad de Villar de Domingo García, municipio de la Alcarria conquense en el límite con la Serranía de Cuenca, en el que se ha encontrado el famoso mosaico romano de Noheda.

 

El complejo está compuesto por 2 casas de nueva construcción, con 3 habitaciones dobles cada una, baño y salón-cocina con el más moderno equipamiento.

 

Ha sido ampliado para prestar un mejor servicio a sus clientes al incorporar un gran salón de juegos con mesa de billar americano , diana electrónica, pantalla gigante con PSP y juegos de mesa, así como una habitacion más de matrimonio con su cuarto de baño en el que dispone de columna de hidromasaje y que esta diseñada para discapacitados.

 

Disponen también de barbacoa y horno de leña.

 

El alojamiento es ideal para la práctica de actividades al aire como la caza o el senderismo. Su cercanía a Noheda lo convierte en el mejor alojamiento para visitar el mosaico romano y su centro de interpretación, ubicado a escasos metros del complejo. Además, su situación, a sólo 20 minutos de Cuenca capital, lo hace el lugar ideal para visitar esta hermosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

 

Pueden verse opiniones y valoración de los clientes en su página de HomeAway