Enlace a Fb Blog Kaiman de la Gancha

Enlace a SAYWITE jewelry

 

Enlace a las callejuelas

 

Blog Kaiman de la Gancha
PLAN de GARANTÍA JUVENIL

Es una iniciativa europea cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes con más 16 años y menos de 25 años, que en estos momentos ni están empleados, ni reciben formación alguna.


Para acceder a las actividades que se desarrollarán en el primer periodo, de enero a abril de 2015, los interesados deben estar previamente registrados en la aplicación informática que para ello ha dispuesto el Ministerio de Empleo y Seguridad Social:

( http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html ). A partir de ahí son beneficiarios del Plan y, por tanto, pueden recibir ofertas formativas o de empleo de cualquiera de los organismos y entidades vinculadas a la Garantía Juvenil.

 

Si se necesitase más información sobre el Plan o detalles sobre la oferta, pueden contactar teléfono 925238035 o el e-mail:

[email protected] <mailto:[email protected]>. A través de esta última dirección de correo, pueden realizar su preinscripción antes del 15 de enero los jóvenes que estén interesados en cursar alguna de las actividades programadas, indicando sus datos, domicilio, teléfono, el nombre de la actividad, así como la localidad y el centro en el que se imparte.

 

En este enlace tienes el fichero con más información.